Noticias

Home   /   Actualidad   /   XXIV Reunión Anual de Médicos Residentes de Cirugía Cardiovascular

XXIV Reunión Anual de Médicos Residentes de Cirugía Cardiovascular

SEVILLA: 5 y 6 de Abril 2019

A médicos residentes de Cirugía Cardiovascular.
Estimado residente:

La SECTCV está coordinando la XXIV Reunión Anual para Médicos Residentes que este año se dedicará a “Cirugía de las Arritmias, Estimulación Cardiaca y Misceláneas”.  En esta ocasión estará organizada conjuntamente ente los Servicios de los Hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena de Sevilla, bajo la dirección de la Dra. Gutiérrez y los Dres. Barquero y Borrego.

La Fundación Cirugía y Corazón financiará la inscripción y asistencia al curso para todos los residentes de 1º a 5º año, siendo condición necesaria que sean socios de la SECTCV, al corriente de pago de las cuotas, o que no siéndolo, tengan tramitada su solicitud de alta.

La inscripción y solicitud de beca para alojamiento y transporte se realizará a través del formulario web dispuesto a este efecto al final de esta página.

En el caso de ser aceptada la solicitud de beca de la Fundación Cirugía y Corazón para el presente Curso, la asistencia a la totalidad de las sesiones del curso por parte del asistente, será obligatoria. La falta de asistencia a la totalidad de las sesiones programadas del Curso, sin un motivo debidamente justificado, será objeto de penalización para optar a próximas becas de la SECTCV durante los dos años posteriores.

Como residente puedes ser miembro Asociado de la SECTCV. Los requisitos son muy simples; existe un formulario de solicitud de alta en la web, para cumplimentar y enviar a secretaria@sectcv.es Yo te animo a que así lo hagas puesto que la pertenencia a la Sociedad que representa a nuestra Especialidad es importante e interesante para el desarrollo de la Especialidad y de tu carrera profesional.

Si ya eres socio, deberás inscribirte igualmente a través del formulario que figura a href=»#solicitud»>al final de esta página.

Fecha límite para inscripciones, Viernes 15 de Marzo.

Puedes consultar el programa actualizado en www.sectcv.es

Recibe un cordial saludo.

José López Menéndez
Secretario General SECTCV


 

Solicitud de inscripción a la XXIV Reunión Anual de Médicos Residentes de Cirugía Cardiovascular
Sevilla, 5 y 6 de abril de 2.019

Inscripción finalizada.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas