Noticias

Home   /   Actualidad   /   Nuevo centro de insuficiencia cardíaca abierto en Tiruchi, India.

Nuevo centro de insuficiencia cardíaca abierto en Tiruchi, India.

El Kauvery Heart City inauguró el viernes una clínica personalizada de insuficiencia cardíaca y servicios auxiliares de trasplante de corazón y pulmón en sus locales de Cantonment, en un intento de llevar atención cardiaca de alta calidad a Tiruchi.

Se espera que la clínica trate a los pacientes con insuficiencia cardíaca en etapa terminal y también preparen el terreno para mejorar las tasas de cirugía de trasplante de corazón y pulmón en Tiruchi y sus alrededores. “Estamos viendo a pacientes con insuficiencia cardíaca en etapa terminal que no pueden ser tratados con terapias médicas convencionales. Estamos tratando de llevar Tiruchi al nivel de ciudades más grandes con esta clínica “, dijo T. Senthil Kumar, director ejecutivo y cirujano cardiaco jefe. 

En un proceso de tres etapas, la nueva clínica intentará tratar a los pacientes cardíacos con los medios disponibles, y luego probarán dispositivos asistenciales como el desfibrilador cardíaco implantable automático (AICD), la terapia de resincronización cardiaca (CRT), la oxigenación de membrana extracorpórea (ECMO) y terapia de destino como los implantes completos de corazón. La tercera etapa incluirá la inscripción de pacientes en la lista de espera de trasplantes. “Si son médicamente incapaces de esperar para el trasplante, se les realizarán trasplantes puente”, dijo el Dr.

Pueden leer el artículo completo aqui

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas