Noticias

Home   /   Actualidad   /   Malaga Valve 2017

Malaga Valve 2017

Un viaje por las terapias valvulares cardiacas contemporáneas

La ciudad de Málaga, elegida recientemente entre las 10 ciudades europeas con mayor calidad de vida,  acogió, el pasado 29, 30 y 31 de marzo MálagaValve 2017, un encuentro donde se dieron cita destacados profesionales del estudio y tratamiento de las valvulopatías  con el objetivo de compartir conocimientos, reforzar lazos profesionales y mejorar la aplicación a la práctica clínica de los últimos avances en el área de las enfermedades cardiacas valvulares.

Con gran éxito de convocatoria, MalagaValve 2017 consiguió reunir a más de 100 cardiólogos clínicos, cardiólogos dedicados a la imagen, cirujanos cardiacos y otros profesionales implicados en el cuidado de los pacientes con enfermedades valvulares.

El congreso, celebrado en el Hotel NH de Málaga, estuvo dirigido por el Dr.Hans-Joachim Schäfers, el Dr. Carlos Porras y el Dr. Jose María Hernández, todos ellos cirujanos cardiovasculares y cardiólogos del Área del Corazón del Hospital Vithas Xanit International y expertos a nivel nacional e internacional en el tratamiento de las enfermedades valvulares con las técnicas más novedosas.

Esta jornada acreditada por la Sociedad Andaluza de Cardiología y el Grupo de Trabajo de Valvulopatías de la Sección de Cardiología Clínica de la SEC, contó además con el patrocinio de Edwards Lifesciences, empresa líder mundial en el campo de las válvulas cardiacas y la monitorización hemodinámica;  el Instituto Cardiotecnológico Andaluz y Málaga Health Foundation, una institución privada sin ánimo de lucro creada para promover Málaga y la Costa del Sol como destino internacional de salud.

 

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas