Noticias

Home   /   Institucional   /   La SECTCV estuvo en XVIII Congreso de la Sociedad Catalana de Cirugía Cardíaca

La SECTCV estuvo en XVIII Congreso de la Sociedad Catalana de Cirugía Cardíaca

Los pasados días 8 y 9 de Junio la Sociedad Catalana de Cirugía Cardiaca nos invitó a formar parte de su XXVIII Congreso. En su seno organizamos nuestra Asamblea General Plenaria, así como numerosas reuniones de trabajo y otras actividades, como fue la instalación de un estand en el que desde la SECTCV se informó a quien se acercaba a él, sobre los nuevos servicios que pueden disfrutar los socios a través de los renovados portales Institucional y Educativo, así como de la potente Intranet, de la que nuestros socios son, como en la vida real, el “Know How”, el centro del conocimiento de la Cirugía Cardiovascular.

Una Intranet que facilita la comunicación desde y hacia la SECTCV, no solo con nuestros socios, o grupos de trabajo, sino que como Red Social Corporativa, ha abierto la posibilidad para que la industria, los estudiantes de nuestro Campus Cardiovascular, o aquellos cuya alineación con los objetivos de la SECTCV aporten un valor añadido con su presencia en la misma, nos ayuden a continuar construyendo el sitio de referencia en internet de la Cirugía Cardiovascular.

Pero no todo fue trabajo, también compartimos con los miembros de la Sociedad Catalana de Cirugía Cardíaca agradables momentos de esparcimiento cuando la agenda lo permitió. Momentos donde nuestros anfitriones, encabezados por el Dr. Rodríguez Lecoq, como presidente del Comité Organizador de Congreso, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas