Noticias

Home   /   Bolsa de Trabajo   /   Instituto del corazón de Nuevo México busca Asistente médico certificado en Cirugía cardiotorácica.

Instituto del corazón de Nuevo México busca Asistente médico certificado en Cirugía cardiotorácica.

Asistente médico certificado, Cirugía cardiotorácica, Instituto del corazón de Nuevo México, Trabajo a tiempo completo, Días, Albuquerque, Nuevo México

Están buscando un Asistente Médico Certificado para unirse a su Equipo de Cirugía Cardiotorácica en Albuquerque, NM.

En solicitud indican:

«Este trabajo de tiempo completo se encuentra en New Mexico Heart Institute, la mayor práctica privada de cardiología en el estado que atiende a pacientes en 25 comunidades diferentes de Nuevo México, con atención en Albuquerque y Santa Fe. El NMHI practica la medicina más avanzada empleando las últimas imágenes cardiovasculares y los enfoques quirúrgicos intervencionistas, cardio-torácicos y vasculares totalmente integrados. Los servicios del Instituto, algunos de los cuales se llevan a cabo en conjunto con el Hospital del Corazón de Nuevo México, ubicado al lado, abordan una amplia gama de necesidades preventivas, de diagnóstico, de tratamiento, quirúrgicas y de rehabilitación.

Responsabilidades de trabajo de asistente médico certificado:
Realiza los deberes clínicos y administrativos que ayudan a brindar una atención eficaz al paciente dentro del área asignada.
El MA demuestra el conocimiento de la práctica médica y la atención al paciente en relación con el entorno clínico y la especialidad médica
«.

Aplicar: Aquí

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas