Noticias

Home   /   Actualidad   /   El SAS publica los aprobados de las OPE de Cirugía Cardiovascular y otras 2 especialidades médicas

El SAS publica los aprobados de las OPE de Cirugía Cardiovascular y otras 2 especialidades médicas

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha aprobado las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso oposición de las especialidades de Pediatría, Cirugía Cardiovascular y Medicina Interna por los sistemas de acceso libre y promoción interna. Las resoluciones se han publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Estos listados se encontrarán expuestos al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud a partir del mismo día de publicación de las resoluciones.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma que deberán presentarse a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) que está disponible en la página web del SAS. El plazo de alegaciones se iniciará el undécimo día hábil posterior a la fecha de publicación de la resolución.

Dichas alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, serán admitidas o denegadas por medio de la resolución que apruebe las listas definitivas de personas aspirantes que superen el concurso oposición.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas