Noticias

Home   /   Actualidad   /   El mercado global de TeleCirugía bajo la influencia de las Innovaciones Tecnológicas

El mercado global de TeleCirugía bajo la influencia de las Innovaciones Tecnológicas

Un informe reciente de TMR Research, titulado “Mercado de la Telesurgery – Análisis de la Industria Global, Tamaño, Participación, Crecimiento, Tendencias y Pronósticos 2017-2025“, ofrece un análisis exhaustivo del mercado global de telecirugía y su trayectoria de crecimiento con respecto al presente, pasado y futuro Escenarios. El informe también ofrece una evaluación de las condiciones que se espera que moldeen el desarrollo del mercado mundial de la TeleCirugía en el futuro.

La TeleCirugía o cirugía a distancia es una tecnología avanzada que permite a los médicos realizar intervenciones quirúrgicas de forma remota sin estar realmente presente en la sala de operaciones. La cirugía a distancia tiene varios beneficios potenciales sobre las operaciones quirúrgicas convencionales. Suele emplear pequeños manipuladores robóticos, que son controlados por los médicos para indicar la fuerza requerida y la dirección de los movimientos de la mano. Esta cirugía asistida por robots se ha convertido en una parte crucial de la TeleCirugía y ha ganado mucha popularidad entre los cirujanos que realizan cirugías complicadas. El objetivo de la TeleCirugía es replicar la sensibilidad de la mano de los cirujanos que operan remotamente para acceder a los órganos internos con mayor precisión y comparativamente menos dolor.

El mercado global de TeleCirugía sigue evolucionando con el objetivo final de realizar operaciones exitosas desde lugares remotos. Este objetivo se está cumpliendo con varias limitaciones, particularmente tecnológicas. La TeleCirugía requiere transmisión de datos extremadamente rápida y consistente para mejorar la confiabilidad y aumentar el resultado de las cirugías realizadas con esta la tecnología. Las mejoras en las instalaciones de fibra óptica de gran ancho de banda han reducido considerablemente la latencia, han mejorado la respuesta táctil y aumentado la fiabilidad audiovisual.

Además, las mejoras constantes en la tecnología robótica para reducir la dependencia humana también están apoyando el crecimiento del mercado global de la TeleCirugía. El informe proporciona información sobre adquisiciones y fusiones, actividades de investigación y desarrollo en curso, que se están llevando a cabo en el mercado global de TeleCirugía. Asimismo, en el informe se evalúan las estrategias de comercialización, las cuotas de mercado y la cartera de productos de los principales actores del mercado mundial de estos productos.

De acuerdo con el estudio sobre el mercado mundial de TeleCirugía, se espera que el mercado crecerá exponencialmente durante el período de previsión de 2017-2025. Las innovaciones tecnológicas, el aumento del número de cirugías en todo el mundo y la eficiencia de costo y tiempo de la TeleCirugíason serán algunos de los factores que se espera que contribuyan al crecimiento del mercado mundial de TeleCirugía. Entre estos, el creciente número de cirugías llevadas a cabo en todo el mundo se espera que sea el factor más valioso que contribuirá al crecimiento del mercado global de TeleCirugía.

Desde su base de la aplicación, el mercado global de TeleCirugíapuede segmentarse en operaciones ginecológicas, pancreatectomía, cirugías pediátricas, trasplante de hígado, cirugía de cáncer, resección hepática y cirugías cardiotorácicas.

Geográficamente, el mercado mundial de TeleCirugía puede segmentarse en Europa, Asia Pacífico, América del Norte y Resto del Mundo. En la actualidad, Norteamérica domina el mercado mundial debido a los avances tecnológicos en la región y también por el aumento del número de casos de enfermedades crónicas como los trastornos hepáticos y el cáncer. Sin embargo, se espera que algunos países de Asia Pacífico, como Japón, China, Australia e India, junto con algunos de los países europeos, generen oportunidades lucrativas en el futuro cercano, ayudando así a la expansión global del mercado mundial de TeleCirugía.

Algunos de los actores claves en el mercado global de TeleCirugía mencionados en el informe son SRI Intentional (M7), TransEnterix, Inc. (Flex Ligating Shears advanced energy device), and Intuitive Surgical Inc. entre otros.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas