Noticias

Home   /   Actualidad   /   El Instituto de Investigación Biomédica de Málaga precisa Médico especialista en cirugía cardiovascular

El Instituto de Investigación Biomédica de Málaga precisa Médico especialista en cirugía cardiovascular

El Instituto de Investigación Biomédica de Málaga precisa contratar una persona con el siguiente perfil: Médico especialista en cirugía cardiovascular

Proyecto
Registro ARIAM de las complicaciones post-quirúrgicas en Cirugía Cardiaca. Análisis de resultados y benchmarking global con la Comunidad Andaluza.
Investigador principal: Fernando Calleja Rosas
Lugar de Realización: IBIMA / Grupo de Corazón y Patologia Vascular

Funciones a Desarrollar
Recopilación de datos de pacientes mayores de 18 años de edad, sometidos a intervenciones de cirugía cardiaca como: revascularización miocárdica, reparación valvular, sustitución valvular, cirugía de la aorta torácica (raíz aórtica, UST y Aorta ascendente), defectos congénitos del adulto, endocarditis valvular infecciosa, mixoma, durante el periodo de investigación.
Determinar variables como edad, sexo, euroscore, reintervenciones por sangrado excesivo, insuficiencia respiratoria aguda, infarto miocardio postoperatorio, bloqueo aurículoventricular, accidente cerebrovascular y reintervenciones por disfunción valvular protésica.
Procesamiento de datos obtenidos mediante el uso del sistema operativo Core Tools vs. C.T.4.1 del registro ARIAM.
Determinar la incidencia de casos de complicaciones hematológicas, respiratorias, renales, cardiacas, neurológicas y reintervenciones por complicaciones con los injertos valvulares implantados.

Requisitos Mínimos
Titulación mínima requerida: Titulación de Médico Especialista MIR en Cirugía Cardiovascular.
Experiencia probada en el entendimiento y manejo de enfermedades cardiovasculares, como sus complicaciones post-quirúrgicas e incidencias de presentación.
Conocimientos demostrables sobre el uso del sistema operativo Core Tools vs. C.T.4.1 del registro ARIAM.
Conocimientos previos de metodología de la investigación.
Experiencia previa en la realización de trabajo de investigación durante la formación médica

Requisitos Valorables
Conocimientos sobre el Registro ARIAM y el uso de su sistema operativo Core Tools vs. C.T.4.1; asimismo cualidades como dedicación, buena conducta, constancia, organización, integración y capacidad de trabajo en equipo.

Datos del Contrato
Jornada: Parcial

Presentación de Candidaturas
Presentación de candidaturas y expresión de interés indicando claramente la referencia de esta convocatoria en el asunto del mensaje a: rrhh@ibima.eu (indicar en el asunto REF: ARIAIMED2604)
PLAZO : recepción de candidaturas hasta 6 de mayo de 2018 a las 15:00 horas.

Proceso de selección
El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.
Tags: ARIAIMED2604, Corazón y Patología Vascular, Fernando Calleja Rosas, Médico especialista en cirugía cardiovascular

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas