Noticias

Home   /   Actualidad   /   Cirugía valenciana para corazones de niños refugiados

Cirugía valenciana para corazones de niños refugiados

Así encabeza su artículo del pasado 18 de Abril, Xelo Gimeno, periodista del diario El País.

Un artículo donde se destaca el trabajo sobre el terreno del Dr. Alejandro Vazquez y como el mismo menciona el apoyo del Dr. Anastasio Montero, Jefe del Área del Corazón del Hospital La Fe. Equipo del que el Dr. Vazquez forma parte, siendo uno de los cirujanos que participó en la misión médica que da lugar a la noticia, durante la que se operaron las malformaciones genéticas de 13 niños refugiados.

Una misión internacional, donde el personal jordano fue una pieza clave para que las operaciones realizadas en el Gardens Hospital de Ammán, fueran un éxito.  Éxito del que desde la SECTCV nos sentimos  orgullosos de haber estado representados desde los orígenes de la misma, y de haber dejado abierto un camino, que tan bien resumen las Palabras de la Dr. Centella, Presidenta de la Sociedad Española de Cirugía Torácica-Cardiovascular: Una parte del objetivo de esta expedición era consolidar un equipo que pueda volver a trabajar en Jordania y “creo que lo hemos conseguido”.

Puedes ver la noticia original aquí: http://politica.elpais.com/politica/2017/04/14/diario_de_espana/1492181390_097174.html

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas