Noticias

Home   /   Actualidad   /   Cenas Solidarias a favor de la fundación CardioDreams

Cenas Solidarias a favor de la fundación CardioDreams

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo. El 70% de la población mundial no puede acceder al tratamiento que precisa. El Dr. Xavier Ruyra, cirujano cardiovascular, director del Instituto cardiovascular de Teknon es el presidente de la Fundación CardioDreams. La Fundación CardioDreams tiene el objetivo principal de favorecer la investigación cardiovascular y procurar cirugía cardiaca a personas de países en vías de desarrollo sin acceso a ella.

Los Chef Marc Gascons del Informal, Hideki del Koy Shunka, Paolo Casagrande del Lasarte, Carles Gaig de Restaurante Gaig, Quim Casellas del Casamar, Arnau Bosch de Can Bosch, Sergi Sala de Fonda Sala, Sergio Humada de Vía Veneto, participan en una serie de cenas solidarias a favor de la Fundación CardioDreams con el objetivo de recaudar fondos para la investigación cardiovascular. La cocina de Ramac acogerá las cenas solidarias de primer nivel.

La primera de las ocho cenas solidarias a favor de la Fundación CardioDreams tuvo lugar el 25 de abril con Arnau Bosch de Can Bosch. La Fundación ha impulsado la iniciativa de organizar estas cenas solidarias en la que colaboran desinteresadamente algunos de los principales chef con estrella, que elaborarán un menú de alta cocina basada en una dieta cardiosaludable y se servirá en el espacio gastronómico de RAMAC , diseñado por Pininfarina.

Ramac Agency, especializada en marketing, pone a disposición de estos célebres cocineros su espectacular cocina que favorece que los encuentros tengan lugar en un ambiente más íntimo. El maridaje de los vinos estará a cargo y patrocinado por la distribuidora Primeras Marcas.

Las próximas cenas solidarias son:

  • Hideki Koy Shunka – 3 mayo
  • Fonda Sala 8 mayo
  • Paolo Casagrande 10 mayo
  • Vía Veneto 15 mayo
  • Marc Gascons 17 mayo
  • Carles Gaig 22 mayo
  • Quim Casellas 24 de mayo

 

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas