Noticias

Home   /   Actualidad   /   Carta de Bienvenida al XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular y Endovascular

Carta de Bienvenida al XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular y Endovascular

Estimado/as colegas:

Bienvenidos a este novedoso XXV Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular y Endovascular.

La situación epidemiológica y las medidas destinadas a combatir la propagación de la pandemia de COVID 19 hicieron como bien conocéis que retrasáramos la celebración del nuestro congreso nacional, que por mandato de la asamblea general celebrada en Murcia deberíamos haber tenido en Santander el pasado mes de junio.

Esta misma situación ha provocado finalmente que también sea imposible realizarlo en octubre, por lo que la Junta Directiva ha decidido hacerlo de manera virtual, a través de una plataforma informática que se está desarrollando para tal fin.

A pesar de la novedad en este formato, creemos que es una oportunidad de modernización que debemos aprovechar y potenciar para futuros congresos. Es posible que no podamos realizar todas las actividades que nos gustaría y para las que estamos trabajando, pero en lo posible vamos a aumentar la calidad científica y diversidad del
evento, y estoy seguro de que con la ayuda de todos conseguiremos tener una gran reunión.

Es importante y vital para la Sociedad que este formato tenga el apoyo de todos y que vuestra participación sea mayoritaria. Con este fin se van a poner a vuestra disposición distintas fórmulas de inscripción y participación formatos científicos virtuales, que irán apareciendo en la página web del congreso.

Espero que las circunstancias actuales se controlen pronto y que podamos vernos en Santander o en cualquier otro lugar, para potenciar el carácter social de nuestro congreso, que sigue siendo a mi juicio un valor importante que debemos cuidar.

Nos vemos pronto a través de la pantalla.

J. F. Gutiérrez Díez.
Comité Organizador XXV Congreso SECCE. Santander 2020.

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas