Noticias

Home   /   Actualidad   /   Cardiothoracic Surgery Physician Assistant (International Heart Institute of Montana, EE.UU.)

Cardiothoracic Surgery Physician Assistant (International Heart Institute of Montana, EE.UU.)

Missoula, Montana
Tiempo completo

Nombre del establecimiento: International Heart Institute of Montana, EE.UU.
Nombre del lugar: Missoula, MT
Nombre de la empresa: Providence Health & Services

Perfil: Asistente Médico
Especialidad Médica: Cirugía General.
Ajuste de trabajo: Hospital
Tipo de Rol: Clínico
Subespecialidad: Cirugía Cardiotorácica.

Horario: Tiempo Completo
Descripción del Puesto:

Providence Health & Services ofrece una oportunidad inmediata para que un asistente médico con capacitación/experiencia en cirugía cardiotorácica se una al Instituto Internacional del Corazón de Montana en nuestro hospital de Missoula, St. Patrick Hospital. Se requieren habilidades endovasculares competentes, así como experiencia en la asistencia en cirugías valvulares complejas.

Dos cirujanos a tiempo completo realizan más de 350 casos de corazón abierto/año y cuentan con el apoyo de un equipo dedicado de asistentes médicos, enfermeras practicantes, enfermeras, técnicos quirúrgicos y personal de oficina. El IHI tiene un programa de corazón estructural sólido, que realizó más de 160 casos de TAVR en 2018. El programa de corazón estructural es un programa de colaboración entre cardiología intervencionista y médicos de cirugía cardiotorácica.

Esta es una excelente oportunidad para unirse a un centro de corazón de renombre mundial en el corazón de las Montañas Rocosas. Nuestros médicos auxiliares cardiotorácicos no solo apoyan a nuestros cirujanos en la sala de operaciones, sino que también participan en la administración diaria durante el período postoperatorio. El requisito de guardia para este puesto es de diez días/mes, que incluye aproximadamente cada tercer fin de semana. Nuestros auxiliares médicos y enfermeros profesionales cardiotorácicos trabajan cuatro días/semana de diez horas, además de los requisitos de fin de semana, con un día de descanso posterior a la llamada. Compensación competitiva y beneficios. Disfrute de un excelente equilibrio entre el trabajo y la vida en la belleza escénica de Montana.

Más información: Aquí

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas