Noticias

Home   /   Actualidad   /   Buenos recuerdos: 50 Aniversario de la SECTCV

Buenos recuerdos: 50 Aniversario de la SECTCV

Estos días atrás, hemos tenido algo de tiempo libre, y lo hemos dedicado a preparar una página dentro de nuestro portal corporativo que nos sirva de recordatorio del excelente día que pasamos celebrando nuestro 50 aniversario.

Un enlace que quedará de forma permanente en el portal, y que incrementa el archivo multimedia que la SECTCV lleva consolidando desde hace ya medio siglo.

Si no pudiste acompañarnos ese día, no te preocupes, ahora puedes ver los vídeos de las mesas que tuvieron lugar, las intervenciones de los ponentes, descargarte el dosier conmemorativo del acto y prácticamente todo lo que necesites para sentirte a nuestro lado, como si lo hubieras estado durante esa jornada.

Aprovechamos también para inaugurar el canal de You Tube: SECTCV Canal TV. Y desde luego, si la acogida que tienen los vídeos del Aniversario así lo aconseja, con el tiempo iremos acompañándolos de otros que nos ayuden en nuestra labor difusora.

Así que esperamos que disfrutes del nuevo apartado de nuestro portal dedicado a la celebración de nuestro 50 aniversario.

 

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas