Noticias

Home   /   Administración   /   Gestión de Becas   /   SISTEMA DE GESTIÓN DE BECAS EDUCATIVAS INTEGRADO EN EL PORTAL DEL SOCIO (Jefe de Servicio)

SISTEMA DE GESTIÓN DE BECAS EDUCATIVAS INTEGRADO EN EL PORTAL DEL SOCIO (Jefe de Servicio)

Visión del Jefe de Servicio

Accediendo al Portal del Socio de la SECTCV (https://socios.sectcv.es), usted puede ver en la parte superior izquierda de la pantalla el texto «Becas». Pinchando sobre él accederá al Sistema de Gestión de Becas de la SECTCV.

Acceso al sistema de Gestión de Becas de la SECTCV

Una vez que haya accedido al Sistema de Gestión de Becas,  vera una pantalla similar a esta:

Desde esta pantalla, como Jefe de Servicio y usuario del Sistema de Gestión de Becas de la SECTCV, usted podrá realizar las mismas acciones que se describen en la Visión del Socio y además las propias del Jefe de Servicio, como son:

Pulsando el botón «Pendientes» podrá ver todas las solicitudes de los miembros de su servicio, que están pendientes de su estudio y aprobación, previos a la recepción por parte del equipo de análisis de los datos recibidos, para continuar con el proceso de estudio de la solicitud.

Pulsando sobre cada una de las solicitudes que le muestre en la pantalla «Pendientes», tiene usted la opción de proceder a su Aceptación o Denegación en cada caso.

 

Como siempre estamos a su disposición, para cualquier aclaración en la dirección de correo electrónico: soporte@sectcv.es

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas