Noticias

Home   /   Administración   /   Gestión de Becas   /   SISTEMA DE GESTIÓN DE BECAS EDUCATIVAS INTEGRADO EN EL PORTAL DEL SOCIO (Industria)

SISTEMA DE GESTIÓN DE BECAS EDUCATIVAS INTEGRADO EN EL PORTAL DEL SOCIO (Industria)

Visión de la Industria

La industria, también puede acceder a la aplicación web de Gestión de Becas Educativas de la SECTCV. Esta es una vía más, que facilita el contacto previo a la redacción y al acuerdo concluyente en cualquier colaboración posterior y que permite soportar el Principio de documentación(1) recogido en el CÓDIGO ÉTICO del Sector de Tecnología Sanitaria, desde los inicios del nacimiento de la necesidad por parte de los profesionales.

Tras introducir su usuario y clave en la pantalla de inicio, accederá a la siguiente pantalla

En ella puede ver la enumeración de todas la becas solicitadas, tanto por los socios como por la propia SECTCV, en su calidad de explotador de la aplicación web de Gestión de Becas Educativas y en representación de terceros o en la suya propia. En el caso de la Industria estuviera interesada en colaborar económicamente con alguna de las Becas que está visualizando, solo debe pulsar sobre la línea que contenga la información de su interés, abriéndose en ese momento la siguiente ventana modal:

En el caso de que selecciones la opción «Aceptar», ese Evento quedará marcado para ser revisado por parte de los usuarios gestores de la aplicación, que iniciarán el proceso de documentación de la oferta detalla para hacérsela llegar a la Industria para su aprobación formal.

 

Informes en tiempo real:

Desde la pantalla de «Informes», la Industria puede ver en tiempo real, el número de Becas concedidas por ella para cada evento en los que ha participado. Lo que facilita el seguimiento de las actividades que ha becado económicamente a través de la SECTCV.

La industria nunca puede acceder a ninguna información que incumpla el CÓDIGO ÉTICO del Sector de Tecnología Sanitaria.

Estados visibles para la Industria:

En el listado de Eventos disponibles para ser becados que puede ver la industria, esta puede visualizarlos en dos estados:

SOLICITADA: Este estado indica que o bien un socio a demostrado interés en la creación de esta beca o o bien la propia SECTCV la está ofertando a sus miembros. La industria no tiene ninguna forma de distinguir entre quien la ha publicado, así como no tiene, tampoco, ninguna forma de conocer quien o quienes están interesados en ella, ya han sido beneficiarios de la misma o por el contrario han no han resultado aceptados en el proceso de aceptación de su solicitud.

PROPUESTA: Con este estado identifica la Industria aquellas becas en las que ha demostrado interés, solicitando una propuesta formal por parte de la sociedad para su estudio y aceptación, si procede.

Esperando que esta información sea de su interés, quedamos a su disposición en el correo: soporte@sectcv.es, para cualquier aclaración o duda, que pueda tener a este respecto.


Referencias:
(1) Las interacciones de las Empresas con los Profesionales de la Salud y Organizaciones de la Salud deben quedar documentadas mediante un acuerdo escrito que establezca, entre otras, la finalidad de la interacción, los servicios a realizar, el pago o reembolso de los gastos, así como la remuneración que se vaya a pagar. En cualquier caso, las actividades deberán estar documentalmente evidenciadas. Toda la documentación debe ser guardada por la Empresa por un período de tiempo razonable para justificar la necesidad del servicio realizado, la materialidad del mismo, así como la razonabilidad de la remuneración pagada.

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas