Noticias

Home   /   Bolsa de Trabajo   /   El Gobierno navarro aprueba una OPE para 2017 con una plaza en Cirugía Cardiovascular

El Gobierno navarro aprueba una OPE para 2017 con una plaza en Cirugía Cardiovascular

El Gobierno de Nafarroa ha aprobado un decreto por el que se aprueba la oferta pública de empleo para 2017, relativa a la tasa de reposición de 2016. Se trata de un total de 566 plazas, de las que 221 son de personal sanitario (219 de Osasunbidea y dos del Instituto de Salud Pública y Laboral de Nafarroa), 191 de docentes (todas las plazas para Educación Secundaria y Formación Profesional) y 154 puestos de trabajo de otras categorías (Administración Núcleo).

Por lo que al personal sanitario se refiere, a las dos plazas de Instituto de Salud Pública y Laboral de Nafarroa hay que añadir otras 219 plazas ofertadas incluidas en la OPE: Complejo Hospitalario de Nafarroa: 29 plazas de Facultativo Especialista de Área (dos plazas en cirugía pediátrica, una en angiología y cirugía vascular, una en cirugía cardiovascular, dos en cirugía ortopédica y traumatología, dos en anestesia y reanimación, una anatomía patológica, cuatro en nefrología, una en medicina física y rehabilitación, una neurología, dos en radiodiagnóstico, una medicina nuclear, una oncología médica, una otorrinolaringología.

Área de Salud de Lizarra: una medicina interna, una medicina preventiva y Salud Laboral. Área de Salud de Tutera: Hospital Reina Sofía: dos en aparato digestivo, una en dermatología, una en hematología, tres en nefrología, tres en otorrinolaringología y una en reumatología.

En cuanto a enfermería, se incluyen diez plazas: seis en especialidad de salud mental y cuatro en obstetricia y ginecología. Además se incluyen 75 plazas de celadores, 80 de técnicos de cuidados auxiliares de enfermería, dos técnicos de farmacia, cuatro de técnico especialista de anatomía patológica, cuatro de técnico en documentación sanitaria y 15 de técnico especialista en laboratorio.

Estaremos atentos a su publicación. http://www.navarra.es/home_es/ServiciosEmpleado/subtemas/101/Empleo-publico-y-promocion

 

Deja una respuesta