Noticias

Home   /   Actualidad   /   3 ° Conferencia Internacional de Medicina Cardiovascular y Cirugía Cardíaca

3 ° Conferencia Internacional de Medicina Cardiovascular y Cirugía Cardíaca

Cardiovascular 2018: donde nos encontramos con las recientes innovaciones en el campo de la Medicina Cardiovascular y la cirugía cardíaca.

La Conferencia de Cardiología se complace en anunciar que su congreso anual se celebrará en Berlín, Alemania, del 5 al 6 de julio de 2018.

Como la conferencia de cardiología más importante del mundo, la 3ª Conferencia Internacional de Medicina Cardiovascular y Cirugía Cardíaca (Cardiovascular 2018) es una colaboración de Sesiones interactivas y sub-sesiones, conferencias magistrales de expertos de la industria, asociados de paneles, concursos de carteles y foros de investigación jóvenes.

De acuerdo con el mercado de cardiología global incluye biomarcadores cardíacos, cardiología intervencionista y dispositivos cardiovasculares. Se descubrió que el mercado mundial de dispositivos quirúrgicos cardiovasculares tenía un valor de $ 29.7 billones en 2012 y casi $ 31.7 billones en 2013. Se espera que este mercado llegue a casi $ 47.2 billones para 2018. Y a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de cinco años 8.3% de 2013 a 2018.

Analizando 2010, más de 7,5 millones de operaciones y procedimientos cardiovasculares para pacientes internados se realizaron solo en los Estados Unidos. Durante ese año, el costo hospitalario total para pacientes hospitalizados por enfermedades cardiovasculares se estimó en $ 71.2 mil millones, aproximadamente una cuarta parte del costo total de la atención hospitalaria para pacientes hospitalizados en los EE. UU. La American Heart Association estima además que, para 2030, los costos médicos directos totales asociados con la enfermedad cardiovascular solo en los EE. UU. Aumentarán de un estimado de $ 312.6 millones en 2009 a casi $ 1.5 billones (en dólares de 2010).

Cardiovascular 2017 se celebró en Londres y ahora la Conferencia de Cardiología espera un éxito aún mayor en la “III Conferencia Internacional de Medicina Cardiovascular y Cirugía Cardíaca” (Cardiovascular 2018) del próximo año que está programada en Berlín, Alemania durante 5 y 6 de julio de 2018.

Esta reunión también ofrecerá una oportunidad a los asistentes de explorar las atracciones turísticas emocionantes junto con su asistencia a la conferencia. Es una ciudad importante e internacional con grandes referentes en el cuidado de la salud, la investigación, la educación, los medios, el comercio, el diseño y el turismo.

Se espera que estos dos días el evento implante estrategias fuertes en el campo de la Medicina Cardiovascular y la cirugía cardíaca. El conocimiento teórico y aplicable compartido también fomentará las colaboraciones organizacionales para desarrollar “aceleradores” científicos. Reúne a oradores de renombre mundial, las investigaciones más recientes, las últimas técnicas de tratamiento y las actualizaciones avanzadas en medicina cardiovascular, tratamiento y gestión para enfocarse en las principales características de esta conferencia.

Esta reunión contará con la participación de eminentes cardiólogos, cirujanos cardíacos, cirujanos cardio-torácicos, enfermeras cardiacas, científicos, profesores, estudiantes de medicina y profesionales de empresas farmacéuticas de todos los rincones del mundo para que puedan deliberar sobre sus conceptos y observaciones. en sus respectivos trabajos de investigación, entre otros.

Los principales temas del evento son: Medicina Cardiovascular, Cirugía Cardíaca, Enfermedades del Corazón, Arritmias, Cardiología Molecular, Hipertensión, Enfermería Cardíaca y Asistencia Sanitaria, Cardiología Pediátrica, Prueba de Diagnóstico Cardíaco, Salud Cardiometabólica, Diabetes, Insuficiencia Cardíaca, Cardiología Nuclear y TC Cardíaca, Cardiología Intervencionista, Ingeniería Cardiovascular, Regeneración Cardíaca , Intervenciones Cardiovasculares Percutáneas, Dispositivos / CRT / ICD / Cirugía, Toxicología Cardiovascular y Farmacología, Casos Clínicos en Cardiología.

Contacto:
Andrea Jones
Director del programaCardiovascular 2018
Correo electrónico: cardiovascular (@) cardiologyconference punto org
cardiovascular (@) annualconferences punto org

 

Más información: https://cardiovascular.conferenceseries.com/

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas