Noticias

Home   /   Actualidad   /   VI Reunión de Jefes de Servicio Cirugía Cardiovascular SECCE

VI Reunión de Jefes de Servicio Cirugía Cardiovascular SECCE

Utilizando la plataforma para reuniones, conferencias y simposios web, de que dispone la SECCE, el pasado jueves se celebró la VI reunión de Jefes de Servicio Cirugía Cardiovascular, cambiando en este año 2020, la habitual reunión presencial, como pudo ser la anterior en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, por una modalidad, tan en boga en estos tiempos, como ha sido la reunión en una sala virtual, activando cada asistente con su cámara y micrófono cuando deseaba intervenir.

En esta edición, como no podía ser de otra manera, se compartió y debatió la información recopilada por la sociedad, entre los centros nacionales, referente al COVID en la Cirugía Cardiovascular en nuestro país.

Continuando la reunión con el recordatorio de las acciones emprendidas por la SECCE durante la pandemia y estado de alarma por COVID-19.

El descanso para el café, fue aprovechado, como si de una reunión presencial se tratara, para charlar animadamente entre los asistentes, siendo el contrapunto ideal a la gran cantidad de información compartida, ayudando a mantener la cordialidad en el ánimo y la concentración, una vez continuada la reunión.

Siendo otro de los puntos fuertes del día, la puesta sobre la mesa de las distintas visiones de los asistentes, sobre la celebración del XXV congreso de la SECCE. Un debate constructivo, en el que la suma de las ideas aportadas, son el mejor barómetro de las necesidades que nuestro colectivo quiere ver satisfechas durante la celebración de su Congreso, en estos días de incertidumbre en lo referente al futuro más inmediato y las posibilidades de celebrar eventos con tan gran concentración de profesionales.

Por último, la presentación, por parte de Dña. Pilar Gascón, como Responsable de Proyectos de la SECCE, de la nueva imagen del portal de la sociedad (https://secce.es/) y del nuevo portal del Grupo de Trabajo de TAVI (https://mundotavi.es), cerró una reunión de un poco más de 3 horas de duración.

La intensidad, las sinergias, el buen hacer y las valiosas aportaciones de los asistentes, resumen un año más, el pulso de este evento que congrega a los Jefes de Servicio de los Servicios de Cirugía Cardiovascular de nuestro país.

Gracias a todos por habernos ayudado a hacerla posible.

 

 

 

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas