Noticias

Home   /   Administración   /   Registro Intervenciones 2019 [Envío de datos]

Registro Intervenciones 2019 [Envío de datos]

En primer lugar, queremos aprovechar para agradecerle su participación en el Registro de Intervenciones de la Sociedad Española de Cirugía Torácica – Cardiovascular. En la página web podrá encontrar los datos resumen del año 2018. Ya está publicado también, en el nº 6 de 2019, el artículo sobre el Registro, gracias a sus aportaciones.

Incluimos un enlace al archivo correspondiente a la base de datos sobre el registro para este año 2019: Modelo Registro 2019

El archivo está protegido y os rogamos mantengáis el formato para su posterior análisis. Si esto no fuera así equivaldría a su no validez. Por favor, preste atención a este aspecto. Desde la Sociedad, como bien sabe, se garantiza el absoluto anonimato de los datos y su tratamiento.

En la hoja II del archivo Excel aparece el registro de implantables que se utilizan con objeto de analizar su uso en nuestros Servicios. Desde la Junta Directiva hemos detectado que ésta es una información muy valiosa para los socios protectores. Es importante recordar que son ellos quienes soportan gran parte de nuestra actividad. Volver a insistir en que esta información recibe siempre un tratamiento escrupuloso en relación con los datos y su anonimato. Es por este motivo que le solicitamos que también lo cumplimente.

EL PLAZO LÍMITE PARA EL ENVÍO DEL REGISTRO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2019 FINALIZARA el 31 de Julio de 2020

 

FORMULARIO DE ENVÍO DE DATOS






Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas