Noticias

Home   /   Administración   /   Gestión de Becas   /   SISTEMA DE GESTIÓN DE BECAS EDUCATIVAS INTEGRADO EN EL PORTAL DEL SOCIO (Principal)

SISTEMA DE GESTIÓN DE BECAS EDUCATIVAS INTEGRADO EN EL PORTAL DEL SOCIO (Principal)

Información Principal

Recientemente se ha puesto a disposición de todos los miembros, dentro del Portal del Socio, el acceso a la aplicación web de control de las Becas  Educativas gestionadas por la SECTCV.

A través de esta aplicación web, los socios pueden, tanto proponer que sea becada alguna actividad que tenga previsto realizar, como solicitar las becas publicadas por la SECTCV, ya sean estás ofertadas por la propia sociedad por por terceros.

La aplicación web de la SECTCV, va más allá del cumplimiento del Código Ético del sector de Tecnología Sanitaria (Resumen), ya que no solo facilita el cumplimiento de todos los requisitos que el mencionado código ético contempla, sino que permite además que los miembros de la SECTCV se beneficien de las mismas herramientas de propuesta, control y seguimiento de sus solicitudes.

Desde los enlaces ofrecidos al pie de cada uno de los apartados que contiene esta información, puede usted acceder a las visiones que los diferentes perfiles de esta aplicación web pueden obtener de la misma.

A través de estos enlaces podrá acceder a la visión del propio socio, a la del socio que además ostenta la responsabilidad de Jefe de Servicio, la de la industria y por supuesto la visión de los gestores que mantienen el servicio en funcionamiento desde la SECTCV.

Con esta información puede usted hacerse una idea detallada del alto nivel de transparencia que la SECTCV proporciona a la industria en la gestión de los fondos para eventos educativos, así como de la función de intermediario, entre industria y profesionales, necesario para mantener el anonimato del destino de esos fondos.

Esperando que esta información sea de su interés, quedamos a su disposición en el correo: soporte@sectcv.es, para cualquier aclaración o duda, que pueda tener a este respecto.

 


 

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas