Noticias

Home   /   Actualidad   /   Málaga Valve 2014

Málaga Valve 2014

Invitacion del comite organizador para los miembros de nuestras socidedad al Malaga Valve 2014

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador, tengo el granplacer de invitaros al Simposio Málaga Valve 2014 que se celebrará los días 4 y5 del próximo mes de Abril de 2014 en Málaga.

 

Málaga Health Foundation promueve y organiza estareunión internacional  para compartir conlíderes mundiales en Valvulopatías Cardiacas conocimientos y tendencias,  en un ambiente que favorezca elestablecimiento de relaciones personales entre todos los asistentes parafacilitar un mejor conocimiento de las últimas técnicas en diagnóstico ytratamiento de las valvulopatías.

 

El principal objetivo de Malaga Valve es atraer yreunir en un mismo foro a Cardiólogos Clínicos, Cardiólogos Intervencionistas yCirujanos Cardiacos, así como a otros profesionales que cada día aportan másconocimientos a la patología valvular desde los campos de la biología y laepidemiología, por lo que todos son bienvenidos a la reunión. Tenéis toda lainformación sobre el simposio en http://www.malagavalve.com

 

Asimismo hemos preparado un atractivo programasocial para que, tras finalizar la jornada científica del viernes, tengamos laoportunidad de seguir juntos el resto del día y hacer nuevos amigos.

 

Málaga es una bonita ciudad que ofrece un CentroHistórico único para pasear, y múltiples posibilidades, como visitar sus museos“Picasso”, “Casa Natal de Picasso” y “Museo Thyssen” entre otros, descubrir losmuelles de su puerto repletos de parques y tiendas e incluso tomar el solen sus playas. Las temperaturas en abril oscilan entre unos agradables 20 y25ºC lo que facilita cualquier actividad al aire libre. Para los que podáis,ampliar la estancia algunos días os permitirá disfrutar aún más de la ciudad yde la Costa del Sol.

 

Espero veros pronto en Málaga.

 

Miguel Such

Presidente de Málaga Health Foundation y delComité Organizador.

Aquí podreís encontrar el programa de la reunión

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas