Noticias

Home   /   Actualidad   /   Los productos turcos se presentan en el simposio CX 2019

Los productos turcos se presentan en el simposio CX 2019

Los productos de cirugía cardiovascular patentados de Turquía se presentan en el Simposio Internacional de Charring Cross (CX 2019) que empezó este miércoles en el Centro de Ferias Olympia en Londres con una participación de más de 4.000 visitantes de cerca de 90 países.

El presidente de la Federación de Salud, que figura entre los representantes de Turquía en el simposio, indicó que el simposio CX supone la actividad más grande de Europa en este campo y dijo que tienen la oportunidad de presentar los productos de cirugía cardiovascular, cardiología, radiología intervencional y la cirugía del cerebro a lo largo de 4 días.

«Estamos orgullosos de relatar nuestros productos nacionales aquí», expresó Raşit Dinç que destacó que tienen como objetivo de figurar entre los primeros cinco países en el mundo en este campo por los productos de tecnología médica actualmente exportados a 58 países.

Dinç informó de que los robots de cirugía cardiovascular patentados por Turquía reciben gran atención a escala mundial y expresó que los problemas, que anteriormente causan la extirpación de las piernas de pacientes, se pueden tratar gracias a estos robots.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas