Noticias

Home   /   Bolsa de Trabajo   /   La Guthrie Clinic de Penssylvania, busca Cirujano Cardiovascular

La Guthrie Clinic de Penssylvania, busca Cirujano Cardiovascular

El 19 de Junio, la Guthrie Clinic, publicó una oferta de empleo fijo para su centro de Pennsylvania. En ella podemos leer lo siguiente:

¿Por qué considerar esta oportunidad?

Nuestro Centro Cardíaco y Vascular actualmente incluye 13 Cardiólogos, 2 Cirujanos Cardiotorácicos, 3 Cirujanos Vasculares y 14 Profesionales Avanzados

Oportunidad para desarrollar cirugía de válvula mitral mínimamente invasiva y programa de reparación de válvula aórtica

  • Programa TAVR próspero con más de 111 casos realizados desde su inicio en el otoño de 2014
  • 13 salas de operaciones y la única sala de operaciones híbrida de vanguardia de la región
  • El sistema de Becas Cardiovasculares entra en su sexto año de formación avanzada
  • Oportunidades de enseñanza
  • Consolidado Programa de Investigación Clínica
  • Centro de Dolor de Pecho Acreditado con PCI
  • En el Truven Top 50 Cardiovascular Program diez de los últimos trece años

Al igual que con cualquier industria basada en el conocimiento, reconocemos que la gente es nuestro recurso más preciado. Por lo tanto, nuestro principal objetivo es atraer a los médicos que aprecian la idea de trabajar en equipo; Que disfrutan de estar rodeados de extraordinarios colegas estando todos ellos interesados ​​en ofrecer la mejor atención posible al paciente.

La Clínica Guthrie es uno de los centros multi-especialidad más antiguos del país. Con su estabilidad financiera y su modelo integrado de atención clínica, Guthrie está estructurado con un diseño organizativo y una función que proporciona la flexibilidad necesaria para abordar los cambios que se avecinan.

Guthrie es un sistema integrado de atención sanitaria colegiado, dirigido por un médico, que ofrece a sus cerca de 500 médicos y profesionales avanzados, oportunidades para el liderazgo,  investigación, proyección profesional y un equilibrio entre el trabajo y la vida que otros sólo sueñan.

 

Más información en el siguiente enlace: http://www.ichoseguthriecareers.org/jobs/Cardiothoracic_Surgery_-_Chief_Department_of_Cardiothoracic_Surgery/Sayre_Pennsylvania/112/115085/?rcmo_src=NEJM&source=NEJM

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas