Noticias

Home   /   Bolsa de Trabajo   /   El sistema de Salud de Northwell está buscando un Jefe de Cirugía Torácica

El sistema de Salud de Northwell está buscando un Jefe de Cirugía Torácica

La línea de servicios de Cirugía Cardiotorácica del sistema de salud de Northwell está buscando un dinámico Jefe de Cirugía Torácica para unirse a nuestra división de cirugía cardiovascular y torácica en el Staten Island University Hospital, un hospital de enseñanza de la Hofstra Northwell School of Medicine. Los candidatos deben tener experiencia y estar certificados en Cirugía Cardiovascular y Torácica. Las certificaciones pueden ser indistintamente de Cirugía General, Cirugía Cardiovascular o Cirugía Torácica. El candidato ideal deberá tener habilidades interpersonales excepcionales con el objetivo de compartir una visión de entrega, sin precedentes, a la atención a través del trabajo en equipo, colaboración, innovación y persistencia por excelencia.

Fundado en 1861, el Staten Island University Hospital tiene 714 camas, siendo un hospital especializado en la enseñanza situado en Nueva York, la de mayor crecimiento del país. El hospital, que ocupa dos grandes campus, además de varios centros de salud y laboratorios comunitarios, ofrece atención de calidad a las personas de Staten Island, la región metropolitana de Nueva York y a pacientes de todo el mundo.

Staten Island es la tercera población más grande de la ciudad de Nueva York y es el hogar de diversos barrios, parques, áreas naturales y atracciones culturales. Está justo en el puente desde Brooklyn o Nueva Jersey, pudiendo llegar a Manhattan vía ferry, o en menos de 30 minutos en coche. “La pequeña ciudad en la Gran Ciudad” ofrece la vida suburbana dentro de los confines de la Gran Manzana; lo mejor de ambos mundos. Dondequiera que vaya, encontrará vistas impresionantes, cultura de clase mundial, y la educación y un barrio para adaptarse a cada paladar.


Para solicitar información adicional y para enviar su solicitud, por favor comuníquese con la Oficina de Reclutamiento de Médicos, Northwell Health: OPR@northwell.edu

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas