Noticias

Home   /   Actualidad   /   Apertura plazo Candidaturas Organización Reunión Anual Médicos Residentes 2018

Apertura plazo Candidaturas Organización Reunión Anual Médicos Residentes 2018

Querido compañero:

Con la mirada puesta en la Reunión Anual de Residentes de 2018 y tras la exitosa experiencia del pasado curso en Barcelona, la Junta Directiva de la SECTCV invita a todos los Servicios interesados a presentar su propuesta para la organización local de la que será la XXIII Edición de la Reunión Anual de Médicos Residentes en Cirugía Cardiovascular.

El tema a desarrollar en la presente convocatoria según las bases que rigen la organización del curso corresponde a “Cirugía de la Patología Cardiovascular Congénita”.

Si es de tu interés, envíanos por favor tu candidatura antes del 15 de Noviembre a la Secretaría de la SECTCV, por correo electrónico (secretaria@sectcv.es).

Es fundamental que la propuesta se adapte a las Bases Organizativas que encontrarás en el siguiente enlace más abajo. La dotación presupuestaria para la organización no excederá el límite de los 15.000 Euros IVA Incluido.

ENLACE A LAS BASES ORGANIZATIVAS

Consideramos que la organización del curso es un buen momento para dar a conocer las excelencias de los distintos centros del país como el tuyo.

Todas las propuestas recibidas serán valoradas por la Junta Directiva que decidirá en el mes de Diciembre la que considere más idónea, teniendo en cuenta las bases organizativas.

Esperamos que la convocatoria sea de tu interés y te anime a participar en la misma enviando la propuesta antes del 24 de noviembre.

Recibe un cordial saludo,

Madrid, 20 de Octubre de 2017.

 

Mª Luz Polo López
Secretaria General SECTCV

 

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas